Te puede interesar

En esta sección encontrarás información sobre temas de utilidad para la actividad audiovisual, como la búsqueda de ayudas y subvenciones para el desarrollo de proyectos, información de tasas, alojamientos en la ciudad… Y si conoces o tienes un espacio que quieres ofrecer como localización para rodajes, ¡te explicamos cómo hacerlo!

Para cualquier duda:

T | 93 766 30 30 ext 404
hola@calellafilmoffice.cat

Dónde dormir

Calella es una ciudad mediterránea, dinámica, moderna y al mismo tiempo llena de historia y tradiciones, una ciudad con más de 650 años de historia y un rico patrimonio cultural. Una ciudad abierta al mar y a las culturas, cosmopolita y en continuo crecimiento, una ciudad viva que ofrece múltiples posibilidades para los que buscan inspiración y creatividad.

Su privilegiada situación geográfica, a medio camino entre Barcelona y Girona, el clima cálido y templado durante todo el año, junto a una amplia oferta de comercio y servicios, establecimientos de restauración y con cerca de 14.000 plazas de alojamiento, hacen de Calella un destino idóneo para la producción de rodajes de cine, publicidad y televisión.