Hola

Calella te ofrece el espacio y los recursos para que puedas crear. Para que juegues con sus espacios y utilices la ciudad como plató. Bienvenido a Calella Film Office.

Contacta con nosotros:

T | 93 766 30 30 ext 404
hola@calellafilmoffice.cat

Servicios

Calella Film Office es un servicio público y gratuito creado para facilitar los rodajes y las producciones audiovisuales que se quieran llevar a cabo en la ciudad. Ofrecemos asistencia en la búsqueda de localizaciones, gestión de permisos y apoyo en la logística de la producción, con el objetivo de agilizar al máximo la actividad de las productoras y colaborar para que cada proyecto se desarrolle con éxito.

¿Qué servicios ofrecemos?

Asistencia en la búsqueda de localizaciones

El catálogo de Localizaciones de Calella muestra una amplia variedad de espacios y equipamientos que pueden encajar como telón de fondo para todo tipo de proyectos. También ofrecemos apoyo en la búsqueda de localizaciones para encontrar el lugar ideal para vuestra filmación o sesión fotográfica.

www.calellafilmoffice.cat

Información y asesoramiento en la gestión de permisos

Facilitar y agilizar la tramitación de permisos de rodaje, informamos sobre las normativas y pasos a seguir para poder realizar la producción en las mejores condiciones.

www.calellafilmoffice.cat

Coordinación de los diferentes servicios municipales

Coordinamos los diferentes servicios municipales necesarios para llevar a cabo el rodaje, y ofrecemos apoyo logístico y comunicativo a los responsables de la producción.

Contacto con proveedores y profesionales locales

Informamos sobre los recursos locales que pueden ofrecer servicios a la producción audiovisual, desde alojamiento, restauración, catering hasta alquiler de vehículos, entre otros.