Hola

Calella te ofrece el espacio y los recursos para que puedas crear. Para que juegues con sus espacios y utilices la ciudad como plató. Bienvenido a Calella Film Office.

Contacta con nosotros:

T | 93 766 30 30 ext 404
hola@calellafilmoffice.cat

Calella Film Office

Calella Film Office está dedicado al arte y la industria audiovisual. Nuestra misión es ayudar a los profesionales del cine, la televisión y la publicidad a hacer realidad sus proyectos, asesorándolos en la búsqueda de localizaciones y ofreciéndoles toda la información necesaria para filmar en cualquier lugar de la ciudad.

El CFO se pone a disposición de los creativos y las empresas del sector con la voluntad de promover la ciudad como plató de rodajes y producción audiovisual. La gran diversidad de escenarios, la belleza de paisajes únicos junto al mar, la climatología, los servicios y los recursos disponibles hacen de Calella un magnífico espacio natural al servicio de la creatividad.

El Ayuntamiento de Calella forma parte, desde 2010, de la Catalunya Film Commission, una red de oficinas de atención a los rodajes en todo el territorio catalán creada para facilitar los rodajes en sus espacios. Desde el CFO ofrecemos los servicios de apoyo y atención a las productoras, localizadores y profesionales del audiovisual para que Calella sea el escenario ideal de filmación.