Testimonios

Jordi Frades
Director

El director de cine y televisión Jordi Frades (1961), conocido por series como 'Isabel', 'Matadero' o 'La catedral del mar', descubre de la mano del actor calellense Juli Fàbregas (1972) el amplio abanico de localizaciones disponibles en #calellaciudadplató, a través de un pequeño recorrido por las calles del centro histórico de la ciudad.

Juli Fàbregas
Actor

Juli Fàbregas, actor calellense (1972) y embajador del proyecto Calella Film Office da el pistoletazo de salida a la iniciativa del Ayuntamiento de Calella compartiendo con el actor Octavi Pujades (1974) una mañana en el faro, desde donde se destacan algunos de los principales activos de la ciudad, como su carácter anfitrión, sus playas, el entorno natural o el patrimonio histórico y gastronómico que hacen de nuestra ciudad una verdadera ciudad plató.

Xavi Giménez
Director de Fotografía

"Rodar 100 metros en Calella ha sido como un sueño, ¡todo facilidades y todo sonrisas! ¡Gracias gracias gracias! Espero que os guste mucho la peli y sobre todo que Calella salga todo lo bonita que es y que es su gente! ¡Un abrazo gigante! ¡Besos!"

Meri Lane
Luup Records

"Nos sentimos como en casa. Desde el Ayuntamiento de Calella nos facilitaron en todo momento las gestiones necesarias para poder rodar el videoclip de Marion en Calella. Sin duda disfrutamos de una ciudad que respira un aire fresco, dinámica, que nos encajaba muy bien con el planteamiento que teníamos en nuestro storyboard."