Filmografía

The Bi Life

Agosto-septiembre 2018

Durante unas semanas Calella fue el escenario de una parte del rodaje de 'The Bi Life', el nuevo dating show de la televisión británica E! Online dedicado al colectivo LGTBI. El programa de citas exclusivo para personas bisexuales trajo a sus participantes a nuestra ciudad, visitando espacios como la playa, el paseo, los chiringuitos, el centro comercial y algunos restaurantes y bares, donde se encontraban para tener las citas, compartir historias y vivir la experiencia de conocerse.

Jordi Frades en #calellaciudadplató

Julio 2018

El director de cine y televisión Jordi Frades (1961), conocido por series como 'Isabel', 'Matadero' o 'La catedral del mar', descubre de la mano del actor calellense Juli Fàbregas (1972) el amplio abanico de localizaciones disponibles en #calellaciudadplató, a través de un pequeño recorrido por las calles y edificios del centro histórico de la ciudad.

Videoclip Ballem el món d'El Senyor Peix

Ballem el món, El Senyor Peix

Mayo 2018

La banda maresmenca, creada en 2017, estreno canción y videoclip grabado en la Fábrica Llobet-Guri de Calella. Con "Ballem el món" (Bailamos el mundo), El Senyor Peix invita a disfrutar de la fiesta con un ritmo fresco, alegre y muy bailable. Se trata de la canción que da nombre al primer disco de larga duración de este grupo formado por 8 músicos de Malgrat de Mar, Palafolls y Calella.

Juli Fàbregas con Octavi Pujades

Abril 2018

Juli Fàbregas, actor calellense (1972) y embajador del proyecto Calella Film Office da el pistoletazo de salida a la iniciativa del Ayuntamiento de Calella compartiendo con el actor Octavi Pujades (1974) una mañana en el faro, desde donde se destacan algunos de los principales activos de la ciudad, como su carácter anfitrión, sus playas, el entorno natural o el patrimonio histórico y gastronómico que hacen de nuestra ciudad una verdadera ciudad plató.

Mr. Ponytail, Marion Harper

Julio 2017

Producida por el sello de Blanes Luup Records creado en 2014, Marion Harper, con poco más de 20 años, es a día de hoy una de las voces más prometedoras y reconocidas en el panorama indie actual, estuvo en Calella rodando el videoclip de un los hits preferidos por sus seguidores "MrPonytail" de su segundo disco "Cotton Candy".

País KM0

Julio 2017

El programa País KM0 (La Xarxa) es un espacio de entretenimiento para las tardes de verano, hecho cada día desde un municipio diferente donde recorre el calendario festivo y muestra el paisaje social y cultural de la Cataluña más cercana a partir de las pequeñas historias y las vivencias de los aldeanos. El pasado 31 de julio de 2017 el programa conducido por Rosó Feliu y Laura Alcalde se detuvo en el Paseo de Manuel Puigvert de Calella para disfrutar de una magnífica tarde de verano bajo la sombra de los plataneros centenarios de este paseo tan nuestro.

Amics per sempre

Abril 2017

TV3 encontró en Calella el último chiringuito de la Barceloneta. El escenario elegido fue los Baños La Gavina. Un emplazamiento ideal para retratar los cambios que vivió la ciudad de Barcelona con la llegada de los Juegos Olímpicos. La cinta dirigida por Román Parrado muestra la historia de una familia propietaria del último chiringuito de la playa de la Barceloneta. Durante unos días, los Baños La Gavina cambiaron de cartel y los bautizaron de nuevo con el nombre: El Boquerón.

Campanya Nassari

Abril 2016

La marca de anchoas y boquerones Nassari encontró en nuestra ciudad el escenario ideal para promocionar sus productos. Desde el Faro de Calella y con el Mediterráneo de fondo, se rodó este spot publicitario para recrear el momento único del aperitivo. Un ritual muy nuestro en un escenario con vistas excepcionales. El rodaje se realizó durante el mes de abril de 2016, el anuncio formaba parte de una campaña audiovisual de Nassari emitida en TV3.

100 metros

Marzo 2016

Dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por el actor malagueño Dani Rovira, el filme narra la historia real de Ramón Arroyo, un atleta afectado de esclerosis múltiple que en Calella completó su primer triatlón de larga distancia en el año 2013. Un ejemplo de superación personal, producido por Filmax, que recreará en la ciudad la celebración de la prueba deportiva. El rodaje en Calella se realizó durante el mes de marzo de 2016 y se convirtió en una oportunidad para poner de manifiesto el potencial de Calella como ciudad plató.