Filmografía

Clàudia Riera i Juli Fàbregas

Claudia Riera y Juli Fàbregas en #calellaciudadplató

Octubre 2020

La joven actriz Claudia Riera, conocida por "La ofrenda", "Las del hockey" o "Vis a Vis: El Oasis", desprende carisma y talento dentro y fuera la pantalla. Acompañada de nuestro embajador, el actor calellense Juli Fàbregas, encuentra inspiración para posibles rodajes en escenarios tan variados como la Riera Capaspre o la Escuela Pía en #calellaciudadplató.

Joaquim Vivas i Santiago Alvarado a Calella #ciutatplató

Joaquim Vivas y Santiago Alvarado visitan #calellaciudadplató

Septiembre 2020

Juli Fàbregas, el actor calellense embajador de Calella Film Office, recibe la visita de Joaquín Vivas (productor) y Santiago Alvarado (director) de Magno Entertainment SL., interesados en conocer de cerca las posibilidades que ofrece Calella como espacio de rodaje. Juntos nos descubren la singularidad de localizaciones como el Cementerio Viejo, justo al lado del mar, el Refugio antiaéreo y el espacio natural del Parque Dalmau.

Itziar Castro i Juli Fàbregas

Itziar Castro y Juli Fàbregas, un día de playa en Calella #ciudadplató

Octubre 2020

La popular actriz Itziar Castro, nominada a los Premios Goya como mejor actriz revelación por "Pilas", comparte experiencias de rodaje con el actor calellense Juli Fàbregas ("Menéndez: El día del Señor" recientemente estrenada en Netflix), pasando un día espléndido de playa entre barcas, chiringuitos y toallas en la playa Gran de Calella #ciudadplató.

Marta Bazaco i Juli Fàbregas

Marta Bazaco descubre #calellaciudadplató con Juli Fàbregas

Octubre 2020

La Directora de Arte Marta Bazaco ("El fotógrafo de Mauthausen", "La hija de un ladrón", "Durante la tormenta", entre muchas otras) visita diferentes localizaciones de #calellaciudadplató de la mano del actor calellense y embajador del proyecto, Juli Fàbregas. Un recorrido lleno de sorpresas que les permitirá descubrir las grandes posibilidades escenográficas de casas singulares como Can Quadras o las salas diáfanas de la antigua fábrica industrial Llobet-Guri.

Anunci Anna de Codorniu - Roca Grossa

Codorniu: Vivir para celebrar

Octubre 2020 ¡Un lugar emblemático para un spot de lujo! La Roca Grossa de Calella es una de las localizaciones elegidas para el nuevo anuncio de Anna de Codorniu, protagonizado por la actriz Amaia Salamanca, la nueva embajadora de la marca. Bajo el lema "Vivir para celebrar", el anuncio es un elogio a la celebración de la vida y las emociones que la acompañan, un brindis a la alegría de vivir condensado en una pieza visual elegante y sofisticada.

Ivanb

Ivan Massagué y Juli Fàbregas entre mar y montaña en Calella #ciudadplató

Octubre 202

Ivan Massagué ("El Hoyo", entre las 3 películas españolas para los Óscars ) y Juli Fàbregas ("Menéndez: El día del Señor", estrena mundial en Netflix 30.10.2020) complicidad y talento, nos hablan del momento que están viviendo disfrutando de una magnífica tarde de otoño en Calella.

Shooting Stradivarius al Pavelló esportiu

Shooting Stradivarius

Septiembre 2020

El pabellón de deportes Parque Dalmau fue el escenario ideal para la sesión de shooting de la marca Stradivarius, para su colección de otoño invierno 2020. De estilo desenfadado y casual, la filial de moda juvenil de Inditex encontró en esta localización el ambiente perfecto para transmitir la esencia de look fresco e inspirado en el streetstyle.

La culpa NO es tuya

Marzo 2020

El Faro y la playa de Calella son los escenarios del vídeo de la nueva campaña "La culpa no es tuya", presentada por los Mossos en marzo de 2020 en el marco de la jornada sobre delitos contra la libertad sexual. El vídeo de seis minutos, dirigido y realizado por el área de comunicación de los Mossos, recoge el testimonio de tres jóvenes víctimas de delitos sexuales.

Campanya Catalunya Advisors

Campaña Catalunya Advisors

Octubre 2018

Calella aparece en la última campaña promocional de la Agencia Catalana de Turismo que se lanzó en la primavera de 2019 y que protagoniza el futbolista Gerard Piqué, quien reta a descubrir los atractivos del país. La Roca Grossa es la primera imagen del vídeo que lleva como lema "¿Aceptas el reto?". El rodaje en Calella se realizó a mediados de octubre de 2018, al amanecer para captar la escena con la mágica luz del otoño.

The Bi Life

Agosto-septiembre 2018

Durante unas semanas Calella fue el escenario de una parte del rodaje de "The Bi Life", el nuevo dating show de la televisión británica E! Online dedicado al colectivo LGTBI. El programa de citas exclusivo para personas bisexuales trajo a sus participantes a nuestra ciudad, visitando espacios como la playa, el paseo, los chiringuitos, el centro comercial y algunos restaurantes y bares, donde se encontraban para tener las citas, compartir historias y vivir la experiencia de conocerse.

Jordi Frades en #calellaciudadplató

Julio 2018

El director de cine y televisión Jordi Frades, conocido por series como "Isabel", "Matadero" o "La catedral del mar", descubre de la mano del actor calellense Juli Fàbregas el amplio abanico de localizaciones disponibles en #calellaciudadplató, a través de un pequeño recorrido por las calles y edificios del centro histórico de la ciudad.

Tabú de Jon Sistiaga con Lluís Homar

Junio 2018

Con el Faro de Calella como escenario, Jon Sistiaga entrevista al actor Lluís Homar para hablar de su relación con la envidia, uno de los pecados capitales que el periodista aborda en su programa de género documental desde una perspectiva moderna y muy personal. Este capítulo de la 3a temporada se emitió en noviembre de 2018, en el canal #0 de Movistar+.

Videoclip Ballem el món d'El Senyor Peix

Ballem el món, El Senyor Peix

Mayo 2018

La banda maresmenca, creada en 2017, estreno canción y videoclip grabado en la Fábrica Llobet-Guri de Calella. Con "Ballem el món" (Bailamos el mundo), El Senyor Peix invita a disfrutar de la fiesta con un ritmo fresco, alegre y muy bailable. Se trata de la canción que da nombre al primer disco de larga duración de este grupo formado por 8 músicos de Malgrat de Mar, Palafolls y Calella.

Juli Fàbregas con Octavi Pujades

Abril 2018

Juli Fàbregas, actor calellense y embajador del proyecto Calella Film Office da el pistoletazo de salida a la iniciativa del Ayuntamiento de Calella compartiendo con el actor Octavi Pujades una mañana en el faro, desde donde se destacan algunos de los principales activos de la ciudad, como su carácter anfitrión, sus playas, el entorno natural o el patrimonio histórico y gastronómico que hacen de nuestra ciudad una verdadera ciudad plató.

Mr. Ponytail, Marion Harper

Julio 2017

Producida por el sello de Blanes Luup Records creado en 2014, Marion Harper, con poco más de 20 años, es a día de hoy una de las voces más prometedoras y reconocidas en el panorama indie actual, estuvo en Calella rodando el videoclip de un los hits preferidos por sus seguidores "MrPonytail" de su segundo disco "Cotton Candy".

País KM0

Julio 2017

El programa País KM0 (La Xarxa) es un espacio de entretenimiento para las tardes de verano, hecho cada día desde un municipio diferente donde recorre el calendario festivo y muestra el paisaje social y cultural de la Cataluña más cercana a partir de las pequeñas historias y las vivencias de los aldeanos. El pasado 31 de julio de 2017 el programa conducido por Rosó Feliu y Laura Alcalde se detuvo en el Paseo de Manuel Puigvert de Calella para disfrutar de una magnífica tarde de verano bajo la sombra de los plataneros centenarios de este paseo tan nuestro.

Amics per sempre

Abril 2017

TV3 encontró en Calella el último chiringuito de la Barceloneta. El escenario elegido fue los Baños La Gavina. Un emplazamiento ideal para retratar los cambios que vivió la ciudad de Barcelona con la llegada de los Juegos Olímpicos. La cinta dirigida por Román Parrado muestra la historia de una familia propietaria del último chiringuito de la playa de la Barceloneta. Durante unos días, los Baños La Gavina cambiaron de cartel y los bautizaron de nuevo con el nombre: El Boquerón.

Campanya Nassari

Abril 2016

La marca de anchoas y boquerones Nassari encontró en nuestra ciudad el escenario ideal para promocionar sus productos. Desde el Faro de Calella y con el Mediterráneo de fondo, se rodó este spot publicitario para recrear el momento único del aperitivo. Un ritual muy nuestro en un escenario con vistas excepcionales. El rodaje se realizó durante el mes de abril de 2016, el anuncio formaba parte de una campaña audiovisual de Nassari emitida en TV3.

100 metros

Marzo 2016

Dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por el actor malagueño Dani Rovira, el filme narra la historia real de Ramón Arroyo, un atleta afectado de esclerosis múltiple que en Calella completó su primer triatlón de larga distancia en el año 2013. Un ejemplo de superación personal, producido por Filmax, que recreará en la ciudad la celebración de la prueba deportiva. El rodaje en Calella se realizó durante el mes de marzo de 2016 y se convirtió en una oportunidad para poner de manifiesto el potencial de Calella como ciudad plató.