Calella ciudad plató

Calella es una ciudad moderna, cosmopolita ya la vez llena de historia y tradiciones. Una ciudad dinámica que ofrece múltiples posibilidades para los que buscan inspiración y creatividad. A no más de 50 km de Barcelona, con un clima excepcional típico del Mediterráneo y un entorno privilegiado, Calella es un destino idóneo para la producción de rodajes de cine, publicidad y televisión.

Para cualquier duda:

T | 93 766 30 30 ext 404
hola@calellafilmoffice.cat

Descubre Calella, ¡una ciudad única!

Calella es una ciudad mediterránea, dinámica, moderna y al mismo tiempo llena de historia y tradiciones, una ciudad con más de 650 años de historia y un rico patrimonio cultural. Una ciudad abierta al mar y a las culturas, cosmopolita y en continuo crecimiento, una ciudad viva que ofrece múltiples posibilidades para los que buscan inspiración y creatividad.

Durante el año Calella es un punto de ebullición cultural. Con una amplia oferta de actividades, Calella es a día de hoy una de los pocos destinos turísticos en los que el latido del día a día se combina en armonía entre aquellos que buscan descanso y los que la quieren disfrutar intensamente. Desde encuentros de canto coral, bailes de swing o el conocido Oktoberfest, hasta propuestas más actuales como el Carpe Birrem o el Screamin’ Festival, la programación es tan variada como los propios calellenses.

Y es que Calella es una ciudad dinámica con muchos rincones de vida cotidiana, el mercado, el paseo, las plazas y su gran centro comercial a cielo abierto, conocido y visitado por toda la comarca del Maresme. El encanto de su casco antiguo, de calles estrechas y rectilíneas alrededor de la iglesia de Santa María y San Nicolás, donde aún se conservan varios edificios renacentistas, convierten la ciudad en un espacio excepcional donde realizar filmaciones y sesiones fotográficas.

A los espacios más emblemáticos de la ciudad, se añaden lugares únicos de gran belleza natural. Desde largas playas de arena dorada hasta pequeñas calas de aguas transparentes flanqueadas por pinos y acantilados, pasando por bosques y espacios naturales únicos junto al mar.

Su privilegiada situación geográfica, a medio camino entre Barcelona y Girona, el clima cálido y templado durante todo el año, junto a una amplia oferta de servicios, establecimientos de restauración y con cerca de 14.000 plazas de alojamiento, hacen de Calella un destino idóneo para la producción de rodajes de cine, publicidad y televisión.

Bienvenidos a #calellaciudadplató, ¡una ciudad única!